Implantes pectorales
¿Que son los Implantes de Pectoral?

Muchos hombres creen que es imposible crear el desarrollo de pectorales que desean, incluso entrenando intensivamente. Esto ha conllevado a una gran demanda de implantes pectorales. Esta intervención es para hombres con un pecho subdesarrollado, hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho o simplemente para hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio.

Procedimiento

Para la colocación de los implantes se realiza una incisión axilar de aproximadamente 4 cm por donde se introduce el implante que es alojado en un bolsillo detrás del músculo pectoral. La cicatriz queda oculta debajo de la zona axilar. Los implantes pectarolas son fabricados con silicón y a diferencia de la prótesis mamaria para las mujeres, estos son de silicón sólido y no contienen Gel. Aunque su consistencia es suave, brindan la firmeza de un músculo bien desarrollado. La intervención puede durar entre una hora y hora y media. Es un procedimiento de tipo ambulatorio. Generalmente se usa anestesia general o local con sedación complementaria.

Cuidados previos al tratamiento

El paciente debe informar al cirujano sobre todos los medicamentos que está tomando y discutir el impacto que podría tener en el procedimiento. Evite tomar aspirina, medicamentos anti-imflamatorios o suplementos vitamínicos que puedan aumentar el sangrado. Se recomienda dejar de fumar mucho antes del procedimiento. Consulte con su cirujano plástico sobre cuándo debe hacerse.

Cuidados posteriores al tratamiento

Debe mantener reposo absoluto durante las 48 horas posteriores a la operación. Durante la recuperación el paciente deberá usar un chaleco compresivo que impide el desplazamiento de los implantes. Este vendaje debe usarse durante 2 semanas. No levante los brazos, no conduzca. Se recomienda permanecer acostado en posición semi inclinada